JUDICIAL Y POLICIALES

Alerta en el Conourbano otra vez Tres de Febrero: secuestran a un contador

05.05.2018

Fue interceptado cuando circulaba con su camioneta por Caseros. Lo golpearon y amenazaron de muerte. Durante un tiroteo entre los captores y la policía, pudo arrojarse del vehículo en el que lo tenían cautivo.

Un hombre fue rescatado por efectivos de la Policía bonaerense tras un tiroteo con varios sujetos que lo mantenían cautivo dentro de su propia camioneta, luego de secuestrarlo, en un hecho ocurrido en la localidad de Caseros, una zona del partido de Tres de Febrero que en los últimos días ha sido escenarios de muchos episodios de inseguridad.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el pasado jueves cerca de las 20 en la intersección de la calle Alvarez Jonte, entre Maestra Baldini y General Hornos, cuando la banda capturó a Pablo Hernán Castagno, un contador público nacional de 48 años.

Según trascendió, todo comenzó cuando Castagno circulaba a bordo de su camioneta Mercedes Benz de color gris y fue interceptado por cuatro desconocidos, que se movilizaban en dos autos y portaban armas de fuego.

“Le cruzaron uno de los vehículos y lo amenazaron de muerte. De inmediato, lo obligaron a los golpes y culatazos a pasarse al asiento del acompañante de su propia camioneta 4x4”, se indicó.

Esta situación fue observada por los miembros de una brigada del Comando de Patrulla de Tres de Febrero, que al acercarse a los autos involucrados fue recibida a los tiros, generándose un intercambio de disparos. En medio de este contexto violento, de acuerdo a la versión oficial, el contador Castagno fue rescatado “sano y salvo”, debido a que los captores decidieron abandonarlo y escapar en los autos, sin poder ser detenidos.

Fuente: Diario Popular

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”