Alerta en el Conourbano otra vez Tres de Febrero: secuestran a un contador
05.05.2018
Fue interceptado cuando circulaba con su camioneta por Caseros. Lo golpearon y amenazaron de muerte. Durante un tiroteo entre los captores y la policía, pudo arrojarse del vehículo en el que lo tenían cautivo.
Un hombre fue rescatado por efectivos de la Policía bonaerense tras un tiroteo con varios sujetos que lo mantenían cautivo dentro de su propia camioneta, luego de secuestrarlo, en un hecho ocurrido en la localidad de Caseros, una zona del partido de Tres de Febrero que en los últimos días ha sido escenarios de muchos episodios de inseguridad.
El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el pasado jueves cerca de las 20 en la intersección de la calle Alvarez Jonte, entre Maestra Baldini y General Hornos, cuando la banda capturó a Pablo Hernán Castagno, un contador público nacional de 48 años.
Según trascendió, todo comenzó cuando Castagno circulaba a bordo de su camioneta Mercedes Benz de color gris y fue interceptado por cuatro desconocidos, que se movilizaban en dos autos y portaban armas de fuego.
“Le cruzaron uno de los vehículos y lo amenazaron de muerte. De inmediato, lo obligaron a los golpes y culatazos a pasarse al asiento del acompañante de su propia camioneta 4x4”, se indicó.
Esta situación fue observada por los miembros de una brigada del Comando de Patrulla de Tres de Febrero, que al acercarse a los autos involucrados fue recibida a los tiros, generándose un intercambio de disparos. En medio de este contexto violento, de acuerdo a la versión oficial, el contador Castagno fue rescatado “sano y salvo”, debido a que los captores decidieron abandonarlo y escapar en los autos, sin poder ser detenidos.
Fuente: Diario Popular