INFORMACION GENERAL

Empleados Agrotécnica Fueguina se encuentran en asamblea permanente

26.06.2017

En la ciudad de Río Grande, el Sindicato de Camioneros anunció que comenzaban a partir de hoy una medida de fuerza, en defensa de los puestos de trabajo de quienes prestan servicio en el relleno sanitario.

A través de una solicitada, Camioneros detallaron que, a partir del viernes 30 de junio, la empresa Agrotécnica Fueguina, deja de brindar el servicio en el relleno sanitario y que esto provocaría que 20 trabajadores.

Al no poder participar la empresa concesionaria actual por poseer problemas legales, “los compañeros pasan por un momento de incertidumbre en cuanto a su futuro laboral”.

Aseguran que desde el municipio le informaron que van a afrontar el servicio contratando maquinaria y que el personal actual no está contemplado.
Por otro lado informaron que se juntaron con los Concejales para buscar una alternativa y no han obtenido ninguna respuesta.

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.