El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

¿Cinismo o autocrítica?: Pinedo dice que “con la inflación que hay” no le alcanza su sueldo de $83 mil

12.11.2016

En momentos donde la desocupación afecta a más de 200 mil argentinos, el salario se devaluó un 10%  y el costo de vida no para de subir mes a mes, el presidente provisional del Senado y dirigente del PRO, Federico Pinedo, asegura que su sueldo de $83 mil no le alcanza, y reconoció la alta inflación que sufre la población, que en el acumulado anual ya supera el 36%.

En una conversación con el periodista Luis Novaresio, por Radio la Red, el Senador y referente del PRO, Federico Pinedo, dijo: “Gano $83 mil y con la inflación que hay es muy difícil cuando te aumentan los precios”.

El presidente provisional del Senado, y referente del PRO, Federico Pinedo dijo por Radio La Red que: “Gano $83 mil y con la inflación que hay es muy difícil cuando de aumentan los precios”. ¿Cinismo o autocrítica?

Estos dichos, que bien podrían ser tomados como una burla cínica respecto a la amarga situación económica que transita la mayoría del pueblo argentino, fueron dichos por este referente del PRO con una sinceridad brutal, que también podría ser leída desde la más absoluta insensibilidad y lejanía de los millones que sufren los embates de las bestiales políticas económicas que impone el actual Gobierno, y que podrían sintentizarse como la quita de la comida de la boca a la gente.

Fuente: infobaires24

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.