POLÍTICA PROVINCIAL

Cinco formulas electorales competirán por la gobernación de Tierra del Fuego

31.03.2023

Al cierre de presentación de listas para las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo y la hipotética segunda vuelta del 28 de mayo, cinco fueron los binomios presentados para conducir los destinos de Tierra del Fuego.

Cinco formulas electorales competirán por la gobernación de Tierra del Fuego

Al cierre de presentación de listas para las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo y la hipotética segunda vuelta del 28 de mayo, cinco fueron los binomios presentados para conducir los destinos de Tierra del Fuego.


Unidos Hacemos Futuro; Juntos por el Cambio; PRO; Republicanos Unidos; y el Frente de Izquierda y Trabajadores; presentaron candidatos a la gobernación de Tierra del Fuego.

   

Los partidos políticos o alianzas inscribieron los siguientes candidatos:

Unidos Hacemos Futuro: Gustavo Melella - Mónica Urquiza

Juntos por el Cambio: Pablo Blanco - Federico Frigerio

PRO: Héctor Stefani - Paulino Rossi

Republicanos Unidos: Laura Almirón - Sebastián Galdeano

Frente de Izquierda y Trabajadores: Lucía Fernández - María Meza  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"