REDES SOCIALES

Las 3 reglas de oro que Steve Jobs usaba en todas sus reuniones: así lograba eficiencia extrema

14.01.2022

El cofundador de Apple planteó varias reglas para que las reuniones no fueran una pérdida de tiempo. Hoy en día, magnates como Jeff Bezos y Elon Musk siguen su metología.

 

Las 3 reglas de oro que Steve Jobs usaba en todas sus reuniones: así lograba eficiencia extrema

El cofundador de Apple planteó varias reglas para que las reuniones no fueran una pérdida de tiempo. Hoy en día, magnates como Jeff Bezos y Elon Musk siguen su metología.

Las reuniones laborales son muy habituales en cualquier empresa o lugar de trabajo. Por desgracia. suelen ser muy mal administradas. No sólo resultan poco productivas, sino que quitan al empleado tiempo para realizar labores diarias.

Steve Jobs, cofundador de Apple y célebre por su mente práctica y sentido común, solucionó este problema de una manera muy práctica. Él sabía bien qué reuniones había que tener y cuáles eran innecesarias.

Él mismo comprobó que su método funciona a la perfección y hoy en día Elon Musk, Jeff Bezos y Sheryl Sandberg siguen sus pasos para lograr la eficacia en cada encuentro laboral.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.