MUNICIPALES
864 - 880 de 1086 artículos
30.11.2020

«Recorrida por la prevención» Se realizará de forma virtual invitando a sumar kilómetros por la lucha contra el VIH.

Será a través de una recorrida plasmada de manera virtual. Se podrá aportar kilómetros haciendo el recorrido en bicicleta, en rollers, corriendo o caminando, para luego publicar en las redes sociales. A través de la campaña “Tocar, Besar, Querer, Amar para Prevenir”, el Municipio se suma a la semana de lucha e invita a esta nueva actividad para sumar kilómetros en la concientización y prevención del VIH.  


27.11.2020

«Día de la Libertad Religiosa» El municipio ha adherido a la Declaración Federal reafirmando el compromiso con las religiones.

Es en el marco del día que conmemora la Declaración de las Naciones Unidas sobre la erradicación de todas las formas de intolerancia y discriminación por motivo de religión o convicciones.


27.11.2020

Se destaco, en un encuentro virtual, la importancia de la igualdad en espacios deportivos.

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro virtual con Melina Brizuela Quinteros, entrenadora del Ushuaia Rugby Club, con quien conversó sobre el XVI Encuentro Infantil de Rugby Adaptado “Santiago Lima”, el primero adaptado y con perspectiva de género de la Argentina ya que fomenta la participación en el deporte de niñas, niños y adolescentes.


27.11.2020

El intendente busca reactivar la economía de la ciudad.

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con el equipo económico y de producción de la Municipalidad de Ushuaia, en la que se abordaron el seguimiento de las distintas actividades que lleva adelante la Secretaría de Economía y Finanzas encabezada por Brenda Tomasevich y la subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura, de cara a los desafíos del cierre del año y la necesidad de generar herramientas de reactivación para la economía local en el marco de la pandemia que estamos atravesando. 


26.11.2020

El nuevo Jefe de Gabinete «Mario Daniele» declaro estar muy a gusto con la gestión del intendente.

El nuevo jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, sostuvo que “llegó a la gestión en un momento en el que todo funciona”, y valoró la “capacidad de reacción” del intendente Walter Vuoto para “hacer frente a distintos problemas y especialmente a las crisis” en un contexto social y económico atravesado por la pandemia de coronavirus. 


26.11.2020

«Ciudadanos Destacados». En el marco de la pandemia el intendente hizo entrega de los reconocimientos al personal de la Armada Argentina.

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la concejala Laura Ávila realizó una nueva entrega de medallas a los “Ciudadanos Destacados” a los hombres y mujeres de la Armada Argentina pertenecientes al Batallón de Infantería Marina Nro. 4, la Agrupación de Lanchas Rápidas y la Base Naval Ushuaia.


26.11.2020

Por una unanimidad de 8 votos se avaló el «Presupuesto del Centenario».

El Concejo Deliberante avaló de manera unánime el Proyecto de Presupuesto del Centenario presentado por el Ejecutivo Municipal. El mismo tuvo 8 votos a favor. 


26.11.2020

En conmemoración al Día del Indígena Fueguino se realizará un conversatorio del cual será participe la Municipalidad Ushuaia.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, mantuvo una reunión con representantes del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Tierra del Fuego con motivo de acompañar las actividades que estarán realizando en el marco del Día del Indígena Fueguino que se instituyó cada 25 de noviembre.


26.11.2020

«Duelo por el Diez» tras el decreto firmado por el fallecimiento de Maradona, el intendente ha declarado tres días de duelo en la ciudad.

En el marco del decreto de duelo nacional firmado por el Presidente Alberto Fernández, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia decretó tres días de duelo en la ciudad.


26.11.2020

«David Ferreyra» Con un nuevo cargo al frente de la Secretaría de Turismo Municipal.

Tras la decisión del intendente de Ushuaia Walter Vuoto de realizar cambios en su gabinete, David Ferreyra quien se desempeñaba al frente de la Jefatura de Gabinete fue designado al frente de la Secretaría de Turismo. 


25.11.2020

Debido a los efectos generados por la pandemia el intendente modificó el Gabinete Municipal.

De cara al inicio de una nueva etapa en la que los  lineamientos de gestión tendrán como eje potenciar a la ciudad tras los efectos generados por la pandemia de coronavirus a nivel social y económico, el intendente Walter Vuoto decidió modificaciones en la composición del Gabinete municipal.


25.11.2020

«Argentina Hace II» Dos empresas interesadas en la pavimentación de distintos sectores en la ciudad de Ushuaia.

En el marco de la licitación pública que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la pavimentación de distintos sectores de la ciudad, se realizó la apertura de ofertas económicas para realizar los trabajos.


25.11.2020

«9 de Julio y Juan Manuel de Rosas» Son las calles intervenidas con trabajos de bacheo desde la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión pública llevó adelante trabajos de bacheo y reparación en el sector céntrico de la ciudad, en las calles 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas. 


25.11.2020

Con el plan de obras públicas Municipal siguen repavimentando en el barrio Malvinas.

En el marco del plan de obras propuesto por la Municipalidad de Ushuaia, empresa contratista avanza rápidamente en los trabajos de bacheo y repavimentación en el barrio Malvinas.


24.11.2020

«Día Nacional de Defensa Civil» El intendente les otorgó el reconocimiento de cuidados destacados.

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y de la concejala Laura Ávila hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, por su compromiso y trabajo a lo largo de la pandemia.


24.11.2020

El reconocimiento desde la Municipalidad de Ushuaia por los Cuidados Destacados a los trabajadores de «Defensa Civil Municipal».

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del secretario de gobierno, Pablo García y del concejal Gabriel De la Vega hicieron entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores y las trabajadoras municipales de Defensa Civil. 


864 - 880 de 1086 artículos
LO MAS RECIENTE