MUNICIPALES

«Atención al Vecino» se encontrará atendiendo en el Polo de Andorra la próxima semana.

15.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia informa que el móvil de Atención al Vecino, permanecerá desde el lunes 18 hasta el viernes 29, en el Polo Deportivo del barrio Andorra en el horario de 9 a 13 horas. 

Allí, vecinos y vecinas podrán ser acompañados por personal municipal para gestionar el alta en la “ventanilla digital” y además, enseñarles el uso de la herramienta para efectuar diferentes trámites desde sus hogares. A través de la ventanilla digital se puede hacer pago de impuestos con tarjeta de débito o crédito, gestión de libre deuda de la Dirección de Rentas, libre deuda del Juzgado de Faltas, y turnos para distintos trámites del ámbito municipal. 
Cabe mencionar que en el móvil habrá una boca de cobro para débito o crédito. En tanto, si el vecino quiere pagar en efectivo se podrán imprimir las boletas para hacerlo mediante pago fácil o rapipago y por otra parte, se continuará con el asesoramiento para quienes tengan inquietudes sobre áreas que no cuentan con atención al vecino.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.