MUNICIPALES

Se recuerda la modalidad de atención en Rentas Municipal.

14.01.2021

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a los vecinos y vecinas que las dependencias de Rentas Municipales establecidas en distintos puntos de la ciudad atienden de manera presencial y regulada por un sistema de turnos online, para evitar la aglomeración de personas.

Por tal motivo, quienes deseen acudir de manera presencial a las oficinas, deberán previamente obtener su turno a través de la página: https://www.riogrande.gob.ar/turnos/, sección Rentas y seleccionar el lugar de pago.

Las dependencias habilitadas para el pago de impuestos son, a saber: CGP Padre Zink (Pellegrini 600), Rentas Centro (Luis Py 198); y Casa Municipal Margen Sur (Portolán 465); de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.