Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
La autopsia confirmó hoy que María Florencia Santa Cruz, la joven de 30 años hallada ayer ahorcada en una calle de la localidad bonaerense de Tigre, fue víctima de un femicidio en el que fue violada y asfixiada, informaron hoy fuentes judiciales.
Tenía 33 años Omar Alvarado estaba imputado de matar a un nene de 4 años y abusar de su madre. Lo hallaron muerto en su celda el viernes.
El aislamiento por el coronavirus dejó un aberrante hecho en nuestro país. Todo ocurrió en el barrio de Palermo y debido al buen trabajo de la Policía de la Ciudad, el niño fue derivado a un centro de menores.
El rapto de dos jóvenes este domingo a la madrugada en Río Grande tuvo repercusión nacional e internacional debido al ataque con un hacha a una de las víctimas. Según trascendió el agresor les habría dicho “me tiene harto el 8M” y luego del hecho se dio a la fuga. El caso ahora está en manos de la justicia.
Un cortocircuito provocó el incendio en una casa de Ushuaia. Sucedió en la madrugada hoy en el Barrio Altos del Beban. Lamentablemente producto del mismo falleció una mujer y otra fue internada en el Hospital Regional Ushuaia.
El ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, recuperó la libertad después de más de dos años.El Tribunal Oral Federal 1 (TOF 1) ordenó este miércoles la excarcelación del ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido quien se encontraba bajo el régimen de prisión domiciliaria en el marco de la causa conocida como Río Turbio.
Extorsión, defraudación y lavado de dinero; la grave denuncia que pesa sobre Rubén Cherñajovsky, fundador y principal accionista de Newsan.Se trata de Rubén Cherñajovsky, presidente de Newsan: lo acusan de extorsión, defraudación y lavado de dinero. La causa quedó radicada en el juzgado federal de Julián Ercolini
Tras la condena a Amado Boudou, el "arrepentido" del caso Ciccone recibió fondos del Estado para montar un hotel boutique en Mendoza.El juez Ariel Lijo rechazó este lunes investigar la denuncia por supuestas irregularidades detrás del pago que el gobierno de Mauricio Macri le hizo al “arrepentido” del caso Ciccone Alejandro Vandenbroele para montar un hotel: El expediente pasará a la Cámara Federal que será la encargada en definir el nombre del magistrado que entenderá en la causa.
Trascendió que los fallecidos son dos integrantes de la Policía Provincial, Martín Eduardo Rodríguez y Carlos Sáez Maidana, oficiales de la ciudad de Ushuaia que estarían viajando hacia Río Grande.En un impactante choque entre un automóvil marca Peugeot y un camión que impactaron de frente en la zona de estancia María Cristina a la altura del kilómetro 2924 en la ruta 3.
Un pescador murió este lunes y otro resultó gravemente herido cuando un barco pesquero explotó en la bahía de Ushuaia. Los peritos investigan si el siniestro se produjo por una fuga en una garrafa o en un bidón de combustible. La víctima fatal tenía 20 años.
Ruta 3 cortada en la zona norte de Tolhuin por grave accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 2924 de la ruta nacional Nro. 3, donde chocaron un vehículo y un camión; hay dos hombres murieron y una mujer está internada en el Hospital de Río Grande.
Aún se desconocen mayores pormenores del sorpresivo hallazgo del vehículo en inmediaciones del paso Garibaldi donde habría pasado inadvertido increíblemente por cerca de dos años.Presumen podría tratarse de esta mujer, ya que es su rodado el hallado.
El juez dio detalles de la causa y aclaró que la enfermedad psiquiátrica "no hace inimputable" al sospechoso.El caso de Puerto Deseado estremece a todo el país y parece haberle dado voz a los habitantes del lugar, quienes realizaron fuertes movilizaciones para pedir justicia por María Mercedes y su hijo Santino.
El joven quedó detenido y lo trasladaron a otra localidad santacruceña, luego de ser identificado en una rueda de reconocimiento. Además, hay un chico de 16 años aprehendido.
Dos hombres arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de la mujer y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. La Policía trabaja para dar con los atacantes y habrá una marcha para pedir Justicia.
La presidenta del IPV Leticia Hernández indicó que “estamos ante una situación de una gravedad institucional muy importante, ya que se ha actuado fuera del marco de las normas del organismo, de la ley y en perjuicio de una gran cantidad de fueguinos”.