JUDICIAL Y POLICIALES

Caso Gutiérrez: Detuvieron a una mujer y ya son cinco los detenidos

07.07.2020

Una mujer fue detenida en el procedimiento que realizó la policía en el barrio 50 viviendas en el marco de la causa que investiga el crimen de Fabián Gutiérrez. El allanamiento se llevó adelante en una vivienda cercana al lugar donde fue encontrado el celular de Gutiérrez.

Pasadas las 22 horas de esta noche un nuevo detenido pasó a engrosar a los cuatro ya realizados el fin de semana.

Se trata de una mujer quien sería la quinta involucrada en el brutal crimen del exsecretario presidencial.

Durante toda la jornada se llevaron adelante inspecciones oculares en cuatro puntos de la villa turística locaciones en las que, se hallaron una campera, un bidón de lavandina y productos de limpieza que estarían relacionados con el crimen que se trata de esclarecer.

Los investigadores dieron con los elementos que habrían sido utilizados para “limpiar” el lugar en donde se cometió el delito.

Una mujer quedó detenida y fue trasladada a sede policial luego del procedimiento realizado en calle Perón al 1600 de El Calafate .

Fuente: Ahora Calafate

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE