Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El cotejo entre el Calamar y el Tiburón, correspondiente a la zona A, se jugará desde las 15.45 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Pablo Giménez (debut en Primera División) y transmisión de TNT Sports.
El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, representó a la provincia de Tierra del Fuego AeIAS en el encuentro del EPADE que se desarrolló en Neuquén y que contó con la participación de todos los representantes de la Patagonia.
Boca levantó su imagen, derrotó a Atlético Tucumán y llega enchufado al debut de Libertadores.El juvenil Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano, a los 5, 10 y 90 minutos, pusieron rápidamente en ventaja al elenco local, mientras que Leonardo Heredia, a los 21, descontó para el conjunto tucumano.
El "Fortín" derrotó 2 a 0 al "Globo", en uno de los duelos de la 10ma fecha. Federico Mancuello y Juan Lucero fueron los autores de loa goles en el conjunto de Liniers.
Goleó 5 a 0 en Santiago del Estero. Los tantos fueron marcados por Angileri, al término del primer tiempo, Borré (en dos oportunidades), Paradela y Giroti en el segundo.
Leeds de la mano del maestro Marcelo Bielsa venció 2-1 Manchester City .Con un jugador menos durante todo el segundo tiempo y un gol en el descuento venció 2-1 al firme puntero de la Premier League; en los últimos días, el técnico y el club acercaron posturas para renovar contrato por otras dos temporadas, que se sumarían a las tres que lleva en Inglaterra
River vapuleó a Godoy Cruz por 6 a 1 un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Mendoza por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el elenco de Núñez el delantero Rafael Santos Borré marcó cuatro tantos.
Por la mala inclusión del jugador Gregorio Tanco, que había sido expulsado en Reserva y jugó unos minutos en "El Taladro".
El astro brasileño mantenía una relación estrecha con su mamá, quien fue clave en el crecimiento de su carrera como futbolista, en la que brilló en Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Fluminese y Atlético Mineiro.
Hasta los muchachos de Claypole, un equipo semi amateur que acaba de ascender a la Primera C, hicieron un partido más digno. Lo de Vélez fue un papelón, un bochorno, una vergüenza. Todo eso y más: no sólo fue el 1-7, también las risas del final y las publicaciones en las redes después de semejante ridículo.
La Copa de la Liga Profesional continúa su rumbo. Este lunes concluye la cuarta fecha del campeonato, con los encuentros de Racing frente a Rosario Central y de River Plate frente a Argentinos Juniors.
Fue 1 a 1 en el Bajo Flores con goles de Di Santo para el Cuervo y Cristaldo para el Globo. En un encuentro parejo, el punto parece caerle mejor al visitante, que dejó mejores sensaciones en los 90 minutos.
El "Rojo", con goles de Palacios y Bustos en el primer tiempo, pisó fuerte en Rosario en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Un gol de Benzema en el tramo final igualó el partido que ganaban los Colchoneros con gol de Luis Suárez. El Atlético Madrid siguen líder de La Liga a tres puntos del Barça y cinco del Madrid, aunque con un partido menos.
El equipo de la Estrella de Tres Puntas lanzó este martes a su nuevo modelo para el campeonato mundiald e Fórmula 1 de 2021. Con cambioos estéticos y nuevos desarrollos, apuestan a seguir dominando.
El duelo correspondiente a la Fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021 se jugará el próximo domingo 7 de marzo a las 21:30.