DEPORTES

Los hinchas de River desbordaron el acceso al Monumental y hubo incidentes

26.11.2021

Antes del comienzo del encuentro era inminente, alrededor de las 21.30, se produjo una disparada de hinchas que se lanzaron contra el último control de acceso al estadio, lo que provocó forcejeos, discusiones y corridas.

Los hinchas de River desbordaron el acceso al Monumental y hubo incidentes.

Antes del comienzo del encuentro era inminente, alrededor de las 21.30, se produjo una disparada de hinchas que se lanzaron contra el último control de acceso al estadio, lo que provocó forcejeos, discusiones y corridas.

Los hinchas de River Plate que comenzaron de manera ordenada el acceso al estadio Monumental hasta completar su capacidad para observar el partido que podía consagrarlo campeón de la Liga Profesional, terminaron desbordando la zona de molinetes y esto derivó en algunos incidentes.

Cuando el comienzo del encuentro era inminente, alrededor de las 21.30, se produjo una disparada de hinchas que se lanzaron contra el último control de acceso al estadio, lo que provocó forcejeos, discusiones y corridas.

Hombres, mujeres y niños se agolparon frente a los molinetes tratando de apresurar la habilitación para sus ingresos, ya que el partido estaba a un par de minutos de su inicio.

Por eso, justo a las 21.30 (el encuentro comenzó cinco minutos después), se decidió la liberación de los molinetes y los aficionados saltaron sobre ellos o, en algunos casos, pasaron por debajo, todos corriendo después a gran velocidad ya procurando ocupar sus lugares dentro de las graderías del Monumental.

Sin embargo, muchos otros simpatizantes "millonarios" denunciaron, a través de sus redes sociales, que no pudieron ingresar al estadio, aun con su entrada en mano, retirándose anticipadamente a sus domicilios, con el propósito de no verse involucrados en desmanes más graves.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"