DEPORTES

River goleó 5 a 0 a Patronato de la mano de un implacable Julián Álvarez

09.11.2021

El delantero de la selección argentina convirtió 4 tantos, el restante fue de Palavecino. Con este triunfo, el Millonario le saca siete puntos de ventaja a Talleres.

River goleó 5 a 0 a Patronato de la mano de un implacable Julián Álvarez

El delantero de la selección argentina convirtió 4 tantos, el restante fue de Palavecino. Con este triunfo, el Millonario le saca siete puntos de ventaja a Talleres.

De la mano de un implacable Julián Álvarez, River goleó 5 a 0 a Patronato, en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.

 

Agustín Palavecino abrió el marcador, a los 12 minutos, y luego apareció Álvarez en toda su dimensión anotando cuatro goles, a los 29, 36, 40 y 74 minutos.

 

Con este resultado, el conjunto "millonario" lidera el certamen con 46 puntos, siete más que el escolta Talleres.

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Efemérides 16 DE OCTUBRE : En un día como hoy pero ....

16.10.2025

 EL 16 DE OCTUBRE DE 1895  Un francés adopta dos perros de nativos y los lleva a su país.El naturalista francés Pierre Hyades, luego de haber convencido a una familia yámana de que le obsequiara una pareja de cachorros, decide regresar a su país con los ejemplares de perros fueguinos.