REDES SOCIALES

Vikingos temporada 6: Lo que de verdad sucedió con Ubbe y Torvi al encontrar la isla

07.01.2021

Los fanáticos de Vikingos, se han estado preguntando lo que ocurrió con Ubbe y Torvi, después de encontrar la tan deseada isla. Pero, esta es la realidad.

La segunda parte de la temporada final de Vikingos ha llegado a la plataforma de Amazon Prime Video, pero, los fanáticos se han estado preguntando por el final que tuvieron, Ubbe y Torvi, después de encontrar la tan deseada isla.

Recordemos en nuestra nota anterior que, Ubbe y Torvi habían viajado a Islandia con Kjetill Flatnose y Othere, pero se dieron cuenta de que la tierra no era adecuada para comenzar un nuevo asentamiento.

Ubbe, Torvi y Othere no se quedaron mucho tiempo, ya que se enfrentaron a el hambre de poder de Kjetill, que terminó expulsándolos de la tierra desolada y se vieron obligados a salir al mar nuevamente.

Pero, cuando pensaban que todo estaba perdido y pensaban que morirían en el océano, lograron ver a la distancia montañas, el cual habían encontrado la tierra fructífera de la que Othere les había hablado, la tierra que Ragnar había estado tan ansioso por encontrar.

El nombre de la tierra a la que llegaron nunca fue revelado, pero, descubrieron una tribu que vivía allí, por lo que muchos creen que fue América del Norte, pero, la realidad es otra.

Lo sorprendente de todo esto es que la escena final de la serie incluye a Ubbe hablando con su viejo amigo Floki después de que la tribu los reuniera. Por lo que se sentaron a hablar sobre la era Vikinga y el parecido de Ubbe con Ragnar.

Los fanáticos de la serie de Vikingos, han estado sugiriendo distintos puntos en el cual Ubbe, Torvi y Floki pudieron llegar, Nueva Escocia.

“Hay un punto en Nueva Escocia donde puedes ver la puesta de sol. Luego, de nuevo, puedes ver la puesta de sol sobre el océano en Cape Cod Massachusetts, EE. UU. Piensa que Hirst estaba insinuando que el grupo de Ubbe se estableció en Nueva Escocia”.

“El barco de Ubbe podría haber estado a la deriva en cualquier parte de la costa canadiense desde Labrador, Terranova y Nueva Escocia”.

“En las sagas vikingas hubo varias expediciones a Vinland. Solo tenemos evidencia arqueológica de una en Terranova”.

Todos están a la espera de revelaciones exactas por parte del creador de la serie Michael Hirst, o algún miembro del elenco que estuvieron en estas travesías en busca de nuevas tierras.

Fuente: VADER

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”