SALUD

«Unidad Sanitaria Móvil» estará atendiendo en el barrio Cañadón del Parque.

18.11.2020

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continúa en las calles Facundo Quiroga y Muriel, en el horario de 10 a 15 horas. Los turnos son asignados previamente a través de la línea 441833. 

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi recordó que “las especialidades disponibles son  pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología y medicina generalista”. 
Los turnos deben ser solicitados vía telefónica, de lunes a viernes entre las 10 y las 15 horas, “con el objetivo de no tener acumulación de personas fuera del camión y así, seguir con los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus”, dijo el responsable del área de Salud del Municipio. 
Corradi subrayó que “aquellos vecinos que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera, porque además de garantizar una atención libre y gratuita desde el municipio, los adherimos al plan SUMAR”

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
«Se informan Cuatro decesos en la provincia y 49 nuevos casos +COVID»

26.11.2020

Son 49 casos positivos en total en Tierra del Fuego. En la ciudad de Ushuaia se detectaron 22 casos, 27 casos en Rio Grande y 00 caso positivos de COVID-19 en la ciudad de Tolhuin. Lamentablemente se notificaron CUATRO (04) decesos en la provincia. En la ciudad de Ushuaia un hombre de 70 años de edad y dos mujeres de 88 y 54 años murieron. Se informo que en la ciudad de Rio Grande un hombre de 75 años de edad.

Fundación YPF brindará programas educativos.

25.11.2020

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, firmó un convenio con la Fundación YPF con el fin de consolidar el trabajo que se viene realizando a través de los programas educativos para estudiantes y docentes de primaria, secundaria, universidad y capacitación técnica.