POLÍTICA REGIONAL

Se entregaron 40 módulos a la unidad coordinadora de desocupados

13.11.2020

El M.S.I y la F.T.V_M.I.L.E.S en conjunto con en el Partido Justicialista entregó 40 módulos a la C.T.D Nacional (coordinadora de trabajadores desocupados)

El M.S.I y la F.T.V_M.I.L.E.S en conjunto con en el Partido Justicialista entregó 40 módulos a la C.T.D Nacional (coordinadora de trabajadores desocupados) a cargo de su referente provincial Vilca Florencia. 

 

 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?