MUNICIPALES

Gobierno colaboró con el municipio de Ushuaia en un operativo de desarme

31.10.2020

El Gobierno de la Provincia continúa articulando diversas acciones con los municipios. En esta oportunidad, se dispuso el acompañamiento de agentes de la Policía Provincial en un operativo de desarme llevado adelante por la Municipalidad de Ushuaia en la intersección de las calles Pista de Esquí y Las Prímulas.

 

 

 

 

Publicado por Consenso Patagónico en & nbsp; Sábado, 31 de octubre de 2020

 

 

 

 

 

 

 

GOBIERNO COLABORÓ CON EL MUNICIPIO DE USHUAIA EN UN OPERATIVO DE DESARME El Gobierno de la Provincia continua ... Publicado por Consenso Patagónico es & nbsp; Sábado, 31 de octubre de 2020
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.