MUNICIPALES

«De a poco vamos construyendo ese Tolhuin que queremos», aseguró el intendente Harrington

11.09.2020

El intendente Daniel Harrington se refirió al trabajo llevado adelante durante estos meses de gestión junto a su gabinete para mejorar la ciudad de Tolhuin.

"De a poco vamos construyendo ese Tolhuin que queremos. Falta mucho por mejorar pero lo hacemos entre todos y todas", expresó el mandatario.

 

En relación al trabajo con su gabinete para mejoras a futuro, señaló “sabemos que la situación es compleja, pero junto a mi equipo de trabajo no nos vamos a detener ante los problemas. Seguiremos buscando nuevas alternativas de crecimiento".

 

Finalmente, agregó “no pedimos paciencia ni comprensión, sólo que los y vecinas nos acompañen a poner a Tolhuin en el lugar que se merece. Hoy no es tiempo de conflicto sino de encaminar las soluciones".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE