POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura; Básicamente “Funcionan” Así Porque son la Vieja Política…

21.01.2017

Estas fueron las Primeras Expresiones de  Gustavo Ventura  Dirigente Político del Espacio Multipartidario de Tierra del Fuego “Frente del Sur” e Integrante también del Frente Renovador.-Gustavo Ventura aliado Político del Intendente  Gustavo Melella salio al cruce tras las  Declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray  y del Jefe de Gabinete Leonardo Gorbaczquienes cuestionaron al Municipio de Rio Grande,¨

La gobernadora y sus colaboradores están Desesperados, ven como la Provincia No se come mas sus versos, la Realidad sale a la Luz y la Unica Forma de Responder es Ahogando Financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo Perfiles Falsos en Redes Sociales intentando Confundir a la Sociedad, algo muy Caracteristico de la vieja Politica”. Le recuerdo a la gobernadora, a Arcando, Murray y Gorbachz que le pagamos para que “gobiernen” (o al menos lo intenten) No le pagamos para que después de un año y pico de “gestión” todavía nos expliquen el Relato del la Herencia que recibieron, o intenten explicar las virtudes de estar Entregando la Industria, los Hidrocarburos, la Caja Previsional, la Soberanía y el Futuro de los Fueguinos a su aliado Político que es la Nación y Cambiemos, No son serios, No son Políticamente Adultos. y la Gente debe saber que no tienen idea de para donde ir¨.

Con respecto a la cuestión Política y las Elecciones se refirió también ¨Parte de la Política de Bertone y sus muchachos refiere a lo mal que le dan las encuestas y en vez de Competir sale a hacer Estupideces, le temen a la Competencia de ideas de Políticas, la Competencia para la Clase Política paso a ser una Mala Palabra, nosotros Proponemos Competir para ser mejores.

Básicamente “Funcionan” así por que son la Vieja Política a la que les asusta el Futuro por que No saben que hacer con las Nuevas Demandas de la Sociedad, el Futuro los asusta, por qué ahora hay que hablar de Eficiencia y Competencia en el Estado  y ellos No están acostumbrados a eso.

A Bertone y sus Muchachos les conviene que todo Funcione Mal, es mejor Negocio para ellos.¨ Fuente Radio Urbana

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".