SALUD

Concejal habló de su situación ante el Covid-19 y espera ser hisopada

21.07.2020

En diálogo con FM del Fuego, la Concejal Cintia Susñar, se refirió al resultado positivo de Covid-19 de su marido y afirmó que se encuentra a la espera de ser hisopada.

En ese sentido, afirmó “mi marido dió positivo el día sábado por la noche, él había tenido un contacto estrecho con la persona que trabaja en cantera, en ese momento nos dieron todas las indicaciones”. La concejal enfatizó “de ahí en más estuve a la espera del hisopado para mí, recién hoy me llamaron que van a venir hacer el hisopado”. 

Agregó “yo ante esta situación el día sábado y domingo me encargue de llamar a todas las personas que estuvieron conmigo para ponerlos en alerta, que no salgan de su casa”.

Además, manifestó “la realidad es que nosotros estamos desde el día miércoles por la noche en un aislamiento preventivo voluntario”. Sin embargo señaló “tanto mis hijos como yo no presentamos ningún síntoma, mi marido está aislado en una habitación con todas sus pertenencias”.

Agregó, “tenemos que ser solidarios, se de mucha gente que ha llamado para hacerse el hisopado sin tener ningún síntoma, lo cual es factible porque uno llama y dice tengo fiebre y nadie corrobora que es así, vienen y te hacen el hisopado”.

Por último, concluyó “el virus está, no íbamos a quedar excentos, más allá de las responsabilidades que tiene el Estado, es responsabilidad de cada uno, y no hay que estigmatizar a la gente porque no sabes nunca cuando te va a tocar”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.