GREMIALES PROVINCIAL

URGENTE: Falleció el trabajador Roberto «Tatte» Carbonelli en medio de un reclamo por el futuro de Textil Río Grande

15.07.2020

Tenía 38 años y peleaba por su vida luego de sufrir un ACV en medio de un reclamo por el futuro de Textil Río Grande.Aprimera hora de la tarde de este miércoles se confirmó el deceso de Roberto “Tatte” Carbonelli, el operario de Textil Río Grande que peleaba por su vida luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

El trabajador, de 38 años, se desempeñaba hace 18 en la fábrica textil y se había descompensado en el marco de un reclamo que los operarios llevan adelante ante el futuro incierto de la firma en la Isla.

Sus compañeros, ni bien conocido el accidente de “Tatte” habían comenzado una colecta solidaria pra asistirlo y habían colocado urnas para recaudar dinero en el acampe que montaron en marzo fuera de la planta.

”Era un trabajador muy querido por todos”, señaló uno de sus compañeros, quien confirmó la triste noticia a ((La 97)) Radio Fueguina.

 

Fuente: ((La 97)) Radio Fueguina.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.