MUNICIPALES

Laly Mora presentó firmas solicitando información pública a la Cooperativa Eléctrica

24.06.2020

La planilla, es acompañada de una nota donde se pide que se brinde la información pública solicitada, ya que los usuarios tienen derecho a su conocimiento.

Los puntos solicitados son los siguientes: cantidad de asociados,número de asociados,cantidad de delegados por sector, si existe un delegado por parte del municipio y gobierno, motivo del no cumplimiento de resolución 3442/2018, informe de gastos detallados, si existiere obras en ejecución, copia certificada del Estatuto Social actualizado, informes con respecto a servicios prestados por terceros, informe sobre el incremento en la facturación y por último, registro de electrodependientes.

 

   Laly Mora presentó firmas solicitando información pública a la Cooperativa Eléctrica by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

 

 

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.