POLÍTICA PROVINCIAL

Provincia advierte el Peligro de la Aglomeración de Personas: «La Pandemia NO terminó»

24.06.2020

Luego de la controversia del fin de semana por decenas de personas reunidas en la zona alta sin respetar los protocolos y el distanciamiento , el Secretario de Gobierno Provincial, Dr. Diego Carol manifestó que todos tienen que tomar consciencia de que "esta Pandemia aún no se terminó", y emplazó a "estar atentos y no bajar los brazos".

Tras el escándalo desatado el sábado por la noche en un comercio gastronómico camino al Glaciar Martial y una aglomeración de personas, el funcionario fue tajante, al advertir que si se desata un (nuevo) foco del virus, "va a ser un peligro para todos".

"Más allá de que todos han y hemos actuado responsablemente en Tierra Del Fuego, en nuestro País y el Mundo el Virus sigue avanzando. Ya ha pasado mucho tiempo y todos necesitamos un descanso de esta situacion (aislamiento), pero es por el bien de todos nosotros", expresó el Secretario en diálogo con "El Angel de la Radio" (FM Espectáculo).

En este sentido, Carol recordó que "todavía no hay ningún tipo de vacuna ni remedio", por lo que insistió una vez más a las personas en seguir "cuidándose y cumplir con el aislamiento y distanciamiento".

"Si cumplimos esto, yo te cuido a vos y vos me estás cuidando a mí. Entendámoslo, y con eso vamos a andar bien; posiblemente pasemos esto muy felizmente como lo venimos haciendo hasta ahora", finalizó el funcionario.

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: Infofueguina.com

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El gobernador Gustavo Melella anuncio que Río Grande vuelve a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio

03.08.2020

El gobernador Gustavo Melella se pronunció luego de definir nuevas medidas preventivas para la provincia, más restrictivas para el caso de la ciudad de Río Grande que momentáneamente vuelve al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las determinaciones fueron analizadas con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia y consensuadas con el Gobierno Nacional y  los intendentes Martín Pérez, Daniel Harrington y Walter Vuoto.