POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto repudió el ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

22.06.2020

El intendente Walter Vuoto repudió fuertemente el ataque que el periodista Baby Etchecopar realizó a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner desde el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Vuoto señaló que “demonizar y deshumanizar al que piensa distinto desde las usinas del poder mediático es un acto miserable de cobardía y de falta de argumentos. Son los mismos sectores que festejaban el cáncer de Evita, los que hoy acusan a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de ser el cáncer”.

Vuoto calificó los ataques de Etchecopar como propios de “un discurso de odio misógino y estigmatizante que merece el más amplio repudio de toda la sociedad democrática argentina. Porque primero se deshumaniza con la palabra y después se consuma esa deshumanización en los hechos”.

Por último, pidió que “en nuestra democracia no haya cabida ni tolerancia a estas manifestaciones de odio que buscan envenenar las mentes e insensibilizar hasta el más mínimo respeto a la condición humana”.

 

 

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El gobernador Gustavo Melella anuncio que Río Grande vuelve a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio

03.08.2020

El gobernador Gustavo Melella se pronunció luego de definir nuevas medidas preventivas para la provincia, más restrictivas para el caso de la ciudad de Río Grande que momentáneamente vuelve al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las determinaciones fueron analizadas con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia y consensuadas con el Gobierno Nacional y  los intendentes Martín Pérez, Daniel Harrington y Walter Vuoto.