POLÍTICA PROVINCIAL

«Tenemos mayor apertura, pero tenemos mayor responsabilidad individual»

06.06.2020

En relación a la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, el Gobernador, Gustavo Melella, afirmó “la cuarentena va a seguir por qué sigue en todo el país, con distintas características”. Agregó, “nosotros podemos seguir avanzando”. 

En diálogo con Radio Fueguina se refirió a la posibilidad de nuevas medidas, aseguró “una vez salga el comunicado por parte del Presidente a través del decreto, ahí saldrán las medidas por parte del gobierno”.

En relación a la salida a partir de la terminación del DNI “es posible que siga, eso lo va a trabajar hoy el COE, lo que no significa que dure durante toda esta nueva etapa, por ahí sigue y si en unos días nos comportamos bien, por ahí no tengamos esta restricción” 

Ante la posible vuelta a las aulas, afirmó  “las clases van a volver, en la medida que los datos epidemiológicos sean positivos, en la medida que logremos adoptar las medidas de seguridad e higiene, de todos los chicos, docentes y no docentes”. Agregó que la administración pública todavía no volverá. 

Por último, agregó “sigamos como hasta ahora, la actividad económica empieza a moverse, la productiva, el Estado acompaña tanto municipal, provincial, nacional, nos queda la gran responsabilidad de cuidarnos”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.