POLÍTICA PROVINCIAL

«Tenemos mayor apertura, pero tenemos mayor responsabilidad individual»

06.06.2020

En relación a la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, el Gobernador, Gustavo Melella, afirmó “la cuarentena va a seguir por qué sigue en todo el país, con distintas características”. Agregó, “nosotros podemos seguir avanzando”. 

En diálogo con Radio Fueguina se refirió a la posibilidad de nuevas medidas, aseguró “una vez salga el comunicado por parte del Presidente a través del decreto, ahí saldrán las medidas por parte del gobierno”.

En relación a la salida a partir de la terminación del DNI “es posible que siga, eso lo va a trabajar hoy el COE, lo que no significa que dure durante toda esta nueva etapa, por ahí sigue y si en unos días nos comportamos bien, por ahí no tengamos esta restricción” 

Ante la posible vuelta a las aulas, afirmó  “las clases van a volver, en la medida que los datos epidemiológicos sean positivos, en la medida que logremos adoptar las medidas de seguridad e higiene, de todos los chicos, docentes y no docentes”. Agregó que la administración pública todavía no volverá. 

Por último, agregó “sigamos como hasta ahora, la actividad económica empieza a moverse, la productiva, el Estado acompaña tanto municipal, provincial, nacional, nos queda la gran responsabilidad de cuidarnos”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El gobernador Gustavo Melella anuncio que Río Grande vuelve a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio

03.08.2020

El gobernador Gustavo Melella se pronunció luego de definir nuevas medidas preventivas para la provincia, más restrictivas para el caso de la ciudad de Río Grande que momentáneamente vuelve al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las determinaciones fueron analizadas con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia y consensuadas con el Gobierno Nacional y  los intendentes Martín Pérez, Daniel Harrington y Walter Vuoto.