POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura: ¨Bertone y sus muchachos están desesperados¨

18.01.2017

A raíz de las declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, y al Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz quienes cuestionaron al Municipio de Rio Grande por distintos temas, se refirió Gustavo Ventura aliado político de Gustavo Melella ¨La gobernadora y sus colaboradores están desesperados, ven como la Provincia no se come mas sus versos, la realidad sale a la luz y la única forma de responder en ahogando financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo perfiles falsos en redes sociales ensuciándonos. 

Le recuerdo a la gobernadora, a Arcando, Murray y Gorbacz que le pagamos para que gobiernen (o intenten) no le pagamos para que después de un año y pico de gestión todavía nos expliquen el relato de la herencia que recibieron, o intenten explicar las virtudes de estar entregando la industria, los hidrocarburos, la caja previsional, la soberanía y el futuro de los fueguinos a su aliado político que es la nación y Cambiemos, no son serios, no son políticamente adultos y la gente debe saber que no tienen idea de para donde ir¨. Con respecto a la cuestión política y las elecciones se refirió también ¨Parte de la política de Bertone y sus muchachos refiere a lo mal que le dan las encuestas y en vez de competir sale a hacer estupideces, le temen a la competencia de ideas, de políticas, la competencia para la clase política paso a ser una mala palabra, nosotros proponemos competir para ser mejores. Básicamente funcionan así, por que son la vieja política a la que les asusta el futuro por que no saben que hacer con las nuevas demandas de la sociedad, el futuro los asusta, por qué ahora hay que hablar de eficiencia y competencia en el estado, y ellos no están acostumbrados a eso. A Bertone y sus muchachos les conviene que todo funcione mal, es mejor negocio para ellos.¨

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.