POLÍTICA REGIONAL

Arranca el nuevo permiso para circular en cuarentena: cómo tramitarlo

01.06.2020

A través de la aplicación CuidAR, todos los trabajadores exceptuados deberán solicitar el Certificado Único Habilitante para Circulación. Paso a paso, cómo gestionarlo.

 

¿Qué tipos de permiso hay?

Quienes pueden circular, movilizarse y viajar en medios de transporte (ya sea auto, moto, tren, micro o subte) deben pertenecer a alguno de los grupos exceptuados y completar el formulario como declaración jurada.

Existen tres tipos de actividades exceptuadas:

  • Actividades esenciales.
  • Actividades no esenciales.
  • Permiso especial por 48 horas para situaciones puntuales.

Salvo el  permiso para “casos especiales”, los otros dos van a tener una duración, de acuerdo a lo que se extienda el aislamiento social preventivo obligatorio.

 

 

Cómo Puedo Tramitar El Nuev... by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

Fuente y foto :Diario Crónica

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.