INFORMACION GENERAL

Ranking interactivo de los 20 primeros puestos de los portales de Tierra del Fuego AeIAS

31.05.2020

Queremos agradecer a la audiencia que nos permitio por primera vez estar en el primer puesto del Ranking de noticias de los  portales de Tierra del Fuego AeIAS , y felicitar a los trabajadores de la prensa fueguina que dia a dia, informan al ciudadano entregando las mas variadas noticias para informar.En nuestra provincia  en total son 130 portales entre radios, diarios y paginas web .

Hemos preparado el primer Ranking interactivo de los primeros 20 puestos de las paginas web más leidas de Tierra del Fuego AeIAS,un gráfico de lineas con los datos estadísticos de ALEXA tomando que muestra la evolución de la audiencia y su tendencia.

Es de destacar dos portales de noticias que utilizan también las estadísticas de alexa para informar al publico como lo es el Portal TDF y Gremiales del Sur con el cual sumado al trabajo de Consenso Patagonico de ahora en más presentaremos a nuestros lectores  el Ranking interactivo de los primeros 20 puestos de las web de Noticias. 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.