El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

A los vecinos de Río Grande los engañaron con un discurso de una gran mezquindad, Emmanuel Trentino

29.03.2020

El Legislador provincial Emmanuel Trentino remarcó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y el Gobierno provincial en el marco de la emergencia por coronavirus, y criticó las acciones de sectores que promovieron campañas en contra del arribo de vuelos a Río Grande. “Quiero que sepan que el aeropuerto estuvo siempre activo”, remarcó el parlamentario.

“Confío plenamente en nuestro Presidente así como también confío en nuestro Gobernador, quien ya ha demostrado por qué el pueblo de Tierra del Fuego lo eligió para conducir los destinos de nuestra Provincia”, destacó Emmanuel Trentino.

“El trabajo mancomunado del Estado Nacional y Provincial, junto a los Municipios, es la decisión política que espera la sociedad en su conjunto y la solidaridad es el punto de inflexión para abatir a este enemigo invisible que ya nos demostró el daño que es capaz de producir en las sociedades y economía de otros países del mundo”, expresó Trentino.

En su cuenta de Facebook, el parlamentario del bloque FORJA remarcó, “a los vecinos de Río Grande los engañaron con un discurso de una gran mezquindad. Pero yo conozco la solidaridad de ese hermoso pueblo, que siempre ha estado a la altura de las circunstancias”, y agregó, “quiero que sepan que el aeropuerto estuvo siempre activo y gracias al accionar de quien hoy nos conduce está asegurado el resguardo sanitario. Esos vuelos traían a los fueguinos que habían quedado varados en Buenos Aires y otras provincias; traían profesionales, equipamiento y medicamentos para enfrentar la pandemia”.

“Somos todos uno, Tolhuin, Ushuaia y Rio Grande. No me permito promover ese debate infantil sobre quien tiene más y quien tiene menos, todos somos argentinos y fueguinos”, remarcó Trentino y comentó, “hoy más que nunca debemos tener una mirada colectiva ante una situación que ya ha marcado un hito en la historia contemporánea, y que sin lugar a dudas nos seguirá presentando muchos obstáculos y desafíos”.

Por último, Emmanuel Trentino indicó, “confío plenamente en nuestro Presidente así como también confío en nuestro Gobernador, quien ya ha demostrado por qué el pueblo de Tierra del Fuego lo eligió para conducir los destinos de nuestra Provincia”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”