GREMIALES REGIONAL

Gobierno de la provincia de Santa Cruz se reúne con los representantes de los trabajadores de la CGT y CTA

17.03.2020

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Ministro de Gobierno y el titular de la cartera laboral, Teodoro Camino se llevaron adelante con los gremios para informar las medidas que se vienen implementando y fortalecer la articulación.

Por la tarde y en el salón Gobernador Gregores los funcionarios se reunieron con representantes de la CGT en primer término y a posterior con ADOSAC, ATE, UPCN y APROSA (CTA). En relación a estas rees, se planteó desde el Gobierno que se entiende la situación y las problemáticas que cada entidad gremial plantea, las cuales muchas son comunes a todos los trabajadores y trabajadoras.

En este contexto, desde el gobierno se planteó que la situación epidemiológica actual es transversal a todos y todas, sin distinción y que la misma nos obliga a articular entre todos para la prevención y contención. “Colectivamente vamos a poder dar respuestas a la comunidad. Se pidió en tal sentido responsabilidad a las entidades gremiales y se instó a trabajar en conjunto para garantizar el bien común”, explicó Álvarez.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.