MUNICIPALES

Ushuaia: Reclamo de Camioneros ante la posible municipalización de la recolección de residuos

12.03.2020

Marcharon por el centro de la ciudad hasta el Concejo Deliberante buscando ser escuchados en su reclamo ante la posible estatización de la recolección de residuos por el municipio.

Desde la empresa Agrotécnica Fueguina, manifestaron su preocupación al no saber qué pasaría con los trabajadores en caso de tomar cuerpo el proyecto encarado por el Concejal Juan Carlos Pino.

Por ello se plantaron en el inicio de la sesión ordinaria, donde expusieron punto por punto la situación en la que se encuentran actualmente y lo que sucedería con una posible adquisición del servicio por parte de la UISE.

Asimismo, desde el sector recibieron el público apoyo de los concejales Javier Branca (Frente de Todos), Juan Manuel Romano (Forja) y Ricardo Garramuño (Movimiento Popular Fueguino). De esta manera se retiraron con calma del establecimiento.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.