TURISMO

Llegó esta madrugada El Coloso Marina al puerto de Ushuaia

03.03.2020

La nave llegó al Fin del Mundo poco antes de las 2, luego de zarpar el miércoles pasado de Punta del Este. Mide 239 metros de largo, es decir, apenas 30 menos que el Titanic.

En el epílogo de la exitosa Temporada de Cruceros Ushuaia 2019-2020, procedente de Punta del Este, Uruguay, arribó -esta madrugada- al puerto local el imponente buque de pasajeros "Marina".

 

Según consignó el sitio marinetraffic.com, la modena nave amarró a la 1:59 hora local. Construído en 2011 -de bandera Islas Marshall-, este crucero mide 239 metros de largo por 32 de ancho y su peso bruto es de 66.084 toneladas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.