TURISMO

Llegó esta madrugada El Coloso Marina al puerto de Ushuaia

03.03.2020

La nave llegó al Fin del Mundo poco antes de las 2, luego de zarpar el miércoles pasado de Punta del Este. Mide 239 metros de largo, es decir, apenas 30 menos que el Titanic.

En el epílogo de la exitosa Temporada de Cruceros Ushuaia 2019-2020, procedente de Punta del Este, Uruguay, arribó -esta madrugada- al puerto local el imponente buque de pasajeros "Marina".

 

Según consignó el sitio marinetraffic.com, la modena nave amarró a la 1:59 hora local. Construído en 2011 -de bandera Islas Marshall-, este crucero mide 239 metros de largo por 32 de ancho y su peso bruto es de 66.084 toneladas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.