JUDICIAL Y POLICIALES

Hallan restos óseos en el Garibaldi y presumen se trataría de una mujer desaparecida en 2018

27.02.2020

Aún se desconocen mayores pormenores del sorpresivo hallazgo del vehículo en inmediaciones del paso Garibaldi donde habría pasado inadvertido increíblemente por cerca de dos años.Presumen podría tratarse de esta mujer, ya que es su rodado el hallado.

El vehículo Chery Tiggo de color gris es el mismo en que Flavia Raurell desapareció el 9 de mayo según denunciaron sus familiares, sin volver a ser vista, por lo que se teme el peor final de la mujer al encontrarse con restos óseos humanos en el interior del mismo.

Peritos policiales se están trasladando a la zona del hallazgo donde no hay señal telefónica, por lo que se dificulta mayor precisión informativa.

Ahora restarán trabajos periciales y un proceso judicial con determinados plazos que permitan confirman científicamente la identidad de los restos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.