MUNICIPALES

La municipalidad de Ushuaia acordó un aumento en la ayuda escolar

19.02.2020

Tras llegar al acuerdo del aumento del 126% en la ayuda escolar, se continuará con los encuentros programados de paritarias para avanzar en la propuesta salarial para el presente ejercicio.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia otorgará un incremento del 126% en la asignación por Ayuda Escolar que alcanzará la suma de 5 mil pesos y que permitirá afrontar el inicio del año lectivo.
En el marco de la mesa de negociación salarial para el ejercicio 2020, encabezada por el Jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y el subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, las entidades sindicales presentes, SOEM, ATE, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico, UPCN y trabajadores no agremiados, llegaron al acuerdo durante el martes 18 de febrero.
Tras llegar al acuerdo del aumento del 126% en la ayuda escolar, se continuará con los encuentros programados de paritarias para avanzar en la propuesta salarial para el presente ejercicio. Este es un primer acuerdo alcanzado de forma previa al inicio de clases.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.