INFORMACION GENERAL

Alarma las imágenes que recorren el mundo extraña criatura marina y el video se volvió viral en redes

02.02.2020

La criatura ha despertado la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas.

Un video que muestra las imágenes de una extraña criatura en Coney Island (Nueva York) se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.

 

Algunos se aventuraron a identificar en los comentarios de la publicación a esta criatura como un patín de nariz clara, un tipo de pez cartilaginoso de la familia de los ráyidos que puede alcanzar una longitud de unos 65 centímetros y cuya presencia es frecuente en aguas desde Massachusetts hasta Florida.

La criatura despertó la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas, como declaró un científico del Ocean Conservation Trust, Marcus Williams, al medio Unilad.

 

Según se puede escuchar en las imágenes, el animal despertó mucha curiosidad e incertidumbre entre las personas que contemplaban la escena, quienes no logran descifrar de qué ser se trata y exclaman extrañados

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
2

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE