INFORMACION GENERAL

Alarma las imágenes que recorren el mundo extraña criatura marina y el video se volvió viral en redes

02.02.2020

La criatura ha despertado la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas.

Un video que muestra las imágenes de una extraña criatura en Coney Island (Nueva York) se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.

 

Algunos se aventuraron a identificar en los comentarios de la publicación a esta criatura como un patín de nariz clara, un tipo de pez cartilaginoso de la familia de los ráyidos que puede alcanzar una longitud de unos 65 centímetros y cuya presencia es frecuente en aguas desde Massachusetts hasta Florida.

La criatura despertó la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas, como declaró un científico del Ocean Conservation Trust, Marcus Williams, al medio Unilad.

 

Según se puede escuchar en las imágenes, el animal despertó mucha curiosidad e incertidumbre entre las personas que contemplaban la escena, quienes no logran descifrar de qué ser se trata y exclaman extrañados

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
2

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E