INFORMACION GENERAL

Alarma las imágenes que recorren el mundo extraña criatura marina y el video se volvió viral en redes

02.02.2020

La criatura ha despertado la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas.

Un video que muestra las imágenes de una extraña criatura en Coney Island (Nueva York) se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.

 

Algunos se aventuraron a identificar en los comentarios de la publicación a esta criatura como un patín de nariz clara, un tipo de pez cartilaginoso de la familia de los ráyidos que puede alcanzar una longitud de unos 65 centímetros y cuya presencia es frecuente en aguas desde Massachusetts hasta Florida.

La criatura despertó la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas, como declaró un científico del Ocean Conservation Trust, Marcus Williams, al medio Unilad.

 

Según se puede escuchar en las imágenes, el animal despertó mucha curiosidad e incertidumbre entre las personas que contemplaban la escena, quienes no logran descifrar de qué ser se trata y exclaman extrañados

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
2

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.