El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Legislatura: Se presentó la organización y composición de los bloques políticos

16.01.2020

La presidenta de la Legislatura: vicegobernadora Mónica Urquiza informó sobre “la composición, denominación y autoridades de los bloques políticos” para la nueva conformación parlamentaria fueguina. Con la resolución de presidencia Nº 0049/20 se da cumplimiento al artículo 47 del Reglamento Interno de la Cámara.

El bloque FORJA es presidido por el legislador Federico Greve y lo integran la legisladora Mónica Acosta; los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino Mártire, quien ocupa la vicepresidencia 2ª de la Legislatura.

El bloque Movimiento Popular Fueguino –MPF- es presidido por el legislador Pablo Villegas y lo integra, además, el legislador Damián Löffler, quien es el vicepresidente 1º de la Cámara.

En tanto, el legislador Federico Bilota Ivandic, preside el bloque del Frente de Todos – Partido Justicialista –FDT – PJ- y lo integran las legisladoras Andrea Freites y Myriam Martínez junto al legislador Ricardo Furlan.

El bloque del Partido Verde es presidido por la legisladora María Laura Colazo y lo integran los legisladores Jorge Colazo y Victoria Vuoto.

Por último, el legislador Federico Sciurano preside el bloque de la Unión Cívica Radical –UCR- y lo acompaña la legisladora Liliana Martínez Allende.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.