POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez recibió a su par Daniel Harrington Intendentes acordaron trabajar conjuntamente

15.01.2020

El intendente de Río Grande Martín Pérez recibió a su par de Tolhuin Daniel Harrington en el marco de una colaboración por parte de la ciudad del norte en materia de salud, infraestructura, seguridad vial y protección ciudadana hacia la localidad mediterránea. Harrington agradeció este acompañamiento.

Río Grande.- Ambos intendentes estuvieron junto a integrantes de sus respectivos gabinetes. El encuentro tuvo como objetivo coordinar una agenda de trabajo que involucre a ambos municipios.
Al respecto, el Intendente de Río Grande comentó que "nos reunimos para pensar una agenda en común, para acercar nuestras ciudades y, fundamentalmente, pensar y trabajar para nuestros vecinos".
En este sentido, mencionó que "hay muchos temas que nos vinculan, fundamentalmente aspectos que tienen que ver con la salud”, e indicó que "queremos colaborar con el Municipio de Tolhuin desde el punto de vista de la infraestructura, y con temas que tienen que ver con la cuestión vial y con la seguridad ciudadana".
"Los equipos técnicos de ambos municipios trabajarán en conjunto para poder llevar adelante un plan de trabajo", expresó Pérez, quien agregó que "queremos ayudar a esta localidad porque nosotros somos asiduos visitantes de la misma, y porque queremos acompañar a Daniel en su gestión; creemos que va hacer una gran labor al frente de la municipalidad".
Respecto a las relaciones con los intendentes, manifestó que "queremos mantener una relación sana y seria con los intendentes de la provincia; la hemos tenido siempre con Walter Vuoto, y hoy nos toca tenerlo también con Daniel. El desafío que tenemos en nuestra ciudad, como siempre decimos, es poner a Tierra del Fuego de pie".
En este sentido, Pérez expresó que "sabemos que se está viviendo una situación compleja, difícil, y nuestros vecinos necesitan que trabajemos en conjunto. La idea es poder trabajar para que prontamente podamos hacer un acta de compromiso y comenzar un camino en conjunto entre las dos ciudades".
Por su parte, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, agregó que "estamos muy contentos de que Martín nos haya recibido, tanto él como su equipo de gestión".
"Nosotros también vinimos con nuestro equipo, pudimos charlar de cómo nos va atravesando la gestión de este primer mes, y nos pusimos de acuerdo en puntos comunes de trabajo", mencionó Harrington, quien agradeció al intendente riograndense, debido a que "en materia de salud nos va a dar una mano y nos va a brindar una asistencia, en especial para los vecinos de Tolhuin".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.