POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone desquiciada: No me voy a callar si mienten con relación a nuestra gestión

27.12.2019

Rosana Bertone volvió a polemizar con la administración de Gustavo Melella y expresó estar cansada de que la “usen como chivo expiatorio de los errores que ellos mismos están cometiendo”.La realidad es que ya no esta en el poder y de a poco se sabra con datos transparentes la deuda que dejo Rosana Bertone y sus socios,  a Gustavo Melella.Su mala gestion deja un saldo mas negativo desde la vuelta a la democracia en la argentina.

“Ahora resulta que Bertone es la culpable de que se haya tenido que retirar el tratamiento de la ley que rechazó abierta y públicamente casi toda la sociedad fueguina”, manifestó la exgobernadora.

Y señaló que “no me voy a callar si mienten con relación a nuestra gestión, ni tampoco si en algo estoy en desacuerdo” y que “en vez de mandarme a callar, Melella debería empezar a gobernar”.

“Estos que me critican a mí son los mismos que en la campaña decían no importa a qué presidente votás porque todo les daba lo mismo. Para el actual gobierno votar a Macri o a Alberto Fernández era lo mismo, no nos olvidemos”, afirmó Bertone.

Dijo, además, que el actual Gobierno Provincial “tiene la suerte de que hoy hay un Gobierno nacional que defiende el federalismo y que va a ser justo con las provincias, y eso va a ser así muy a pesar de ellos que les daba lo mismo que estuviera uno u otro.”

El jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, en declaraciones reproducidas en el portal Hábil Declarante, dijo que “a mí me llama la atención que ciertos actores políticos banquen la Ley de Emergencia a nivel nacional y pongan palos en la rueda en la provincia. A veces, tienen una mirada de lo que sucede en la provincia y otra diferente de lo que pasa en Nación”.

Además asimiló, de alguna manera, las herencias recibidas por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Melella. “Nos dejaron un país con inflación, sumamente endeudado y con mucha gente fuera del sistema. Lo mismo pasó en la provincia, que durante la gestión de Rosana Bertone acompañó la mayoría de las políticas implementadas a nivel nacional”.

En ese marco, sostuvo “que algunos se deberían llamar a silencio. Tuvieron la oportunidad de gobernar, la gente fue a votar y decidió, entonces debería ser respetuosa de eso”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?