POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone desquiciada: No me voy a callar si mienten con relación a nuestra gestión

27.12.2019

Rosana Bertone volvió a polemizar con la administración de Gustavo Melella y expresó estar cansada de que la “usen como chivo expiatorio de los errores que ellos mismos están cometiendo”.La realidad es que ya no esta en el poder y de a poco se sabra con datos transparentes la deuda que dejo Rosana Bertone y sus socios,  a Gustavo Melella.Su mala gestion deja un saldo mas negativo desde la vuelta a la democracia en la argentina.

“Ahora resulta que Bertone es la culpable de que se haya tenido que retirar el tratamiento de la ley que rechazó abierta y públicamente casi toda la sociedad fueguina”, manifestó la exgobernadora.

Y señaló que “no me voy a callar si mienten con relación a nuestra gestión, ni tampoco si en algo estoy en desacuerdo” y que “en vez de mandarme a callar, Melella debería empezar a gobernar”.

“Estos que me critican a mí son los mismos que en la campaña decían no importa a qué presidente votás porque todo les daba lo mismo. Para el actual gobierno votar a Macri o a Alberto Fernández era lo mismo, no nos olvidemos”, afirmó Bertone.

Dijo, además, que el actual Gobierno Provincial “tiene la suerte de que hoy hay un Gobierno nacional que defiende el federalismo y que va a ser justo con las provincias, y eso va a ser así muy a pesar de ellos que les daba lo mismo que estuviera uno u otro.”

El jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, en declaraciones reproducidas en el portal Hábil Declarante, dijo que “a mí me llama la atención que ciertos actores políticos banquen la Ley de Emergencia a nivel nacional y pongan palos en la rueda en la provincia. A veces, tienen una mirada de lo que sucede en la provincia y otra diferente de lo que pasa en Nación”.

Además asimiló, de alguna manera, las herencias recibidas por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Melella. “Nos dejaron un país con inflación, sumamente endeudado y con mucha gente fuera del sistema. Lo mismo pasó en la provincia, que durante la gestión de Rosana Bertone acompañó la mayoría de las políticas implementadas a nivel nacional”.

En ese marco, sostuvo “que algunos se deberían llamar a silencio. Tuvieron la oportunidad de gobernar, la gente fue a votar y decidió, entonces debería ser respetuosa de eso”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".

Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.