POLÍTICA PROVINCIAL

La ayuda prometida de Rosana Bertone: vaciaron las oficinas de hidrocarburos las imagenes son elocuentes

09.12.2019

Las imágenes son elocuentes, ya las denuncias previas realizadas contra  el Secretario Omar Nogar y Ricardo Vukasovich daban cuenta de como vaciaron las oficinas de la secretaria de hidrocarburos de la provincia en la ciudad de Ushuaia.Cuando se daña un mobiliario del estado quien termina pagandolo es siempre es el contribuyente. 

 Prácticamente como si fuera un accionar delictivo se pueden ver expedientes abandonados, material diseminado en el piso, cableado desarmado, muebles abandonados.

Los empleados de la secretaria expresaron su profunda preocupación por el estado en el que están las oficinas y sobre todo los expedientes que son de suma importancia estratégica para la provincia en materia de exploración de hidrocarburos.

Ademas de la situación de abandono, los empleados del área estarían recibiendo un descuento en sus haberes ya que por orden del Omar Nogar deberian estar prestando servicios en el edificio del gobierno de la provincia, donde por el momento están concurriendo pero no les están computando la asistencia como lugar de trabajo.

El nivel de desidia e irregularidades en la secretaria de hidrocarburos al mando de Omar Nogar son increíbles.

Se espera que el próximo gobierno tome medidas contundentes sobre las acciones conocidas estos últimos días, ademas de poner sobre la lupa todos los años de gestión de Omar Nogar bajo la órbita de hidrocarburos de la provincia.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.