POLÍTICA PROVINCIAL

Forja les puso voz a los reclamos del aumento gas, luz como la defensa de 19640 y hará lo mismo con la autonomía municipal

31.12.2016

En el marco de las celebraciones de fin de año, que llevó adelante el espacio político FORJA en las instalaciones del Club Sportivo, el Dr. Federico Runin, Presidente por Tierra del Fuego del partido brindó su apreciación en relación al partido.“Los municipios no deben ser botines de guerra de nadie” valoró Federico Runin 

El presidente a nivel provincial  del FORJA celebró la gran concurrencia de vecinos, amigos y militantes, al señalar que “la verdad que muy contentos, por toda la militancia, los distintos barrios que han venido hasta acá, las distintas agrupaciones, vecinos, y  amigos, este es un momento para reflexionar todo lo que se ha hecho este año, lo que faltó, y lo que resta por hacer”.

Como cierre de año, Runin explicó que “vamos a hacer un brindis con todos los que hoy se han acercado hasta aquí”, como cierre de actividades del año, y valoró que “en estas vísperas de fin de año, es un momento para pensar y reflexionar” y en este punto el doctor Runin enfatizó en que “hay que entender a la política como una herramienta de transformación, que deben ser acciones en beneficio del bien común”.

En este sentido,   agregó que “desde nuestro espacio de FORJA, como lo hemos propiciado desde el comienzo,  desde el inicio de la campaña previo a arrancar esta segunda  gestión municipal, siempre hemos estado a favor de la gente, con políticas a favor del vecino; también con todo lo que tiene que ver con la defensa de los municipios, así que con esos principios, y con esas bases seguiremos trabajando el año que viene, apostando todo lo que sea en beneficio de la comunidad” recalcó.

Runin recordó que “hemos defendido al vecino frente a los tarifazos de luz y gas, forja defendió a los municipales”, y en este sentido aclaró “que los municipios no deben ser botines de guerra de nadie, sino todo lo contrario, forja siempre estuvo a favor de las autonomías municipales, también en defensa de la 19640, y siempre acompaño a los vecinos en todo lo que tienen que ver con la defensa de los derechos de los vecinos”.

“Humildemente del lugar que hoy me toca estar, los invito a seguir trabajando, más allá de los palos y obstáculos que nos toque enfrentar” concluyó.

Por otro lado, el referente de la Juventud del mismo espacio político, Federico Giménez, en un momento del acto, el intendente le cedió la palabra y se dirigió al público presente, haciendo particular énfasis en los jóvenes que ocupaban el lugar.

En este sentido, Giménez agradeció “a la juventud con la que trabajamos incansablemente todo el año” y recalcó el acompañamiento de “los chicos de la juventud de los irrompibles, la campora, nuevo encuentro, los vecinos, agrupaciones barriales, y referentes barriales que nos ayudan a llegar a quienes más lo necesitan”, y concluyó deseando un feliz año para todos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE