POLÍTICA PROVINCIAL

Melella: “No fuimos prendidos de la boleta de nadie, este es nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio”

28.10.2019

Así lo afirmó el gobernador electo de la provincia, Gustavo Melella, durante los festejos en el bunker de FORJA, donde celebraron la banca obtenida por la candidata a diputada Mabel Caparrós.

“Nuestro sueño era tener el senador también pero no se pudo dar, pero va a ser muy útil que Gustavo pueda contar con esta banca de diputados”, le dijo Caparrós a este diario.

Para la diputada electa “fue muy difícil revertir una elección que venía muy desigual con la boleta larga, pero Runin hizo una elección maravillosa, y es víctima de esa boleta larga”.

A respecto, Federico Runin, quien no llegó a obtener una banca en el senado, dijo que “el resultado era el que veníamos esperando, con un trabajo a lo largo de la campaña”.

Runin agradeció “al trabajo de toda la militancia, porque hemos crecido en Ushuaia y en Río Grande. No se pudo dar el tema de senadores, pero estamos muy contentos con la banca de Mabel”.

Mientras que el gobernador electo, Gustavo Melella aseguró que “sabíamos que era muy difícil ir con boleta corta, pero se creció y muchísimo como en el caso de Cambiemos que creció. Con la boleta corta es un gran trabajo de la militancia que es quien ganó.”

“No fuimos prendidos de la boleta de nadie, este es nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio”, aseguró Melella. Y agregó que “muchos vecinos entendieron que encarnábamos el modelo de Alberto y Cristina y queríamos que eso esté plasmado en nuestros representantes. Uno lamenta que la justicia te cobre el penal en el minuto final, pero logramos un diputado nacional, es un gran triunfo.”

Melella dijo que ya envió sus felicitaciones al senador electo Matías Rodríguez, “y los voy a felicitar a Eugenia y Pablo Blanco, mas allá de las diferencias ideológicas”.

“Tierra del Fuego le ha dicho que si al campo nacional y popular. Le pido al gobierno nacional que no haga locuras como en las PASO”, dijo Melella, en relación a la fuerte devaluación que tuvo lugar luego de las elecciones primarias.

Y agregó que “Alberto tiene la fuerza y el equipo para empezar a trabajar así, que espero que la transición sea mejor que la de acá”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".