POLÍTICA PROVINCIAL

La UTA acordó la continuidad de Montecristo

30.12.2016

La empresa Montecriso seguirá prestando el servicio hasta el 31 de enero. Así lo anunció Municipio de Río Grande, tras mantener reuniones con la empresa y con dirigentes de la UTA.

Tras arduas negociaciones con la actual firma prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad, dicha empresa accedió a la solicitud elevada por el Ejecutivo municipal para mantener hasta el próximo 31 de Enero del 2017, la prestación, dando garantías de la continuidad del servicio a partir de este domingo 01 de Enero.

El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, al frente de las gestiones, luego de reunirse con representantes de la mencionada empresa hizo lo propio con referentes de los trabajadores enrolados en la UTA, Rubén Aguilera y Juan Cuenca, para anoticiarlos de lo resuelto y así llevar tranquilidad a los empleados y sus familias sobre el sostenimiento de los puestos laborales.

 

Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE