INFORMACION GENERAL

La policía demoró a siete personas y secuestró tres vehículos por la agresión a Mauricio Macri

28.12.2016

Son cuatro mujeres y tres hombres que habrían participado del ataque al mandatario en Neuquén. Buscan a otras 13 personas.La policía de Neuquén demoró a siete personas a raíz de la agresión sufrida por el auto que trasladaba al presidente Mauricio Macri desde el helipuerto de Villa Traful hasta el Centro de Interpretación e Información Turística, donde protagonizó su último acto del 2016. También secuestró dos autos y una moto " que habrían sido utilizados para llegar al lugar", explicó el fiscal general de Neuquén, José Gerez.

Las personas detenidas pertenecen a un grupo de delegados de la agrupación gremial ATE del sector sur de la provincia neuquina.

Gerez indicó además que después del lamentable incidente se "secuestraron mochilas, pancartas y distintivos con la insignia de una agrupación gremial".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial