POLÍTICA NACIONAL

Apedrearon el auto de Mauricio Macri en Neuquén

28.12.2016

El Presidente hizo un parate en sus vacaciones para participar de un acto en Villa Traful, pero cuando se retiraba del lugar un grupo de diez personas rompió dos vidrios del auto en el que se trasladaba.En un parate de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri participó de un acto en la localidad de Villa Traful, en Neuquén, donde un grupo de diez personas apedrearon el vehículo en el que se trasladaba y rompieron dos vidrios, según informaron fuentes oficiales.  

"Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", señaló Presidencia de la Nación en un comunicado". 

Para aprovechar la cercanía a Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario viajó a la ciudad de Villa Traful para inaugurar el Centro de Interpretación e información Turística. Allí, mientras se dirigía al acto, su auto fue atacado por un grupo de personas que fueron a repudiar la presencia del Presidente y le lanzaron piedras. 

De acuerdo a la versión oficial, los atacantes fueron cerca de diez individuos, que rompieron dos vidrios del vehículo en el que viajaba Macri. A pesar de los daños, informaron que no hubo heridos. 

En agosto, sucedió algo similar en Mar del Plata, donde un grupo de personas atacó también a piedrazos el auto en el que se trasladaba el mandatario con la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Durante el acto, el jefe de Estado aseguró que "más allá de las dificultades, ha sido un año positivo" y que en el 2017 el país va a crecer "después de cinco años de estancamiento". "Lo importante es crecer 20 años consecutivos, porque eso nos va a permitir planificar y desarrollarnos", afirmó. 

También destacó la belleza de la pequeña ciudad patagónica y pidió que "el turismo sea un gran motor" para generar "oportunidades de empleo" en el país y "reducir la pobreza". Por último, dejó un mensaje de fin de año, con un particular pedido: "Que tengamos todos un gran 2017, a pasarlo lindo en familia, no chupen de más pero pásenlo bien".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.