POLÍTICA NACIONAL

Reunión de Mariano Arcioni y Rogelio Frigerio en Casa Rosada

18.09.2019

El Gobierno le envió fondos a Chubut tras acuerdo por crisis económica los giros alcanzan los 1227 millones de pesosEl Ejecutivo confirmó los montos recibidos por la provincia patagónica, que atraviesa una crisis económica y social. 

El Gobierno confirmó que en las últimas horas "ya se giraron" $1227 millones en adelantos de coparticipación y el Fondo de Incentivo Docente hacia la provincia de Chubut.

 

El monto llegó a la provincia que gobierna Mariano Arcioni en el marco del acuerdo por la crisis económica y social que enfrenta la provincia patagónica.

 

El primer envío fue el día 10 de septiembre, cuando se giraron 500 millones de pesos. Al día siguiente, se giraron otros 500 millones de pesos.

Luego, el día 12 del corriente mes, el Ejecutivo nacional envió 100 millones de pesos y, por último, hubo otro desembolso de 127 millones en el día 13.

 

"Durante los cuatro años de gestión se lo ayudó, como se hizo con todas las provincias. Pero ha sido muy imprudente, y ahora la situación es casi anárquica", afirmaron desde la Casa Rosada en relación a Arcioni.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.