JUDICIAL Y POLICIALES

Por el brutal crimen en la margen sur fueron detenidas cinco personas

11.09.2019

Fue en el marco de un importante operativo policial y tras la detención de la hijastra, de 18 años. El niño fue entregado a la familia de Moledo.

 

Un total de 5 (cinco) personas permanecen detenidas en la ciudad de Río Grande, sospechadas de haber participado en el asesinato de Gladys Beatriz Moledo (54), hecho ocurrido el martes por la madrugada que aún mantiene conmocionada a la comunidad toda.

 

Para recordar el episodio, la antes mencionada fue encontrada sin vida en una vivienda de la Margen Sur, tras habérsele propinado varias puñaladas en el cuello. En el lugar, también se encontraba una criatura de 2 años, quien sería su nieto.

 

A partir de las tareas investigativas, se procedió a la demora y posterior detención de la hijastra de Moledo -apellidada González-, además de un primer allanamiento en una casa de Koyuska al 200, donde reside el novio de esta joven de 18 años.

 

Además, tras la orden impartida por el Juez Cesari Hernández se continúo con diversos procedimientos, y anoche se concretó la detención de otras cuatro personas, tres masculinos y una femenina.

 

Entre los nuevos detenidos se encuentra precisamente el novio de González, y se presume que todos tendrían vinculación con el sangriento homicidio, ya sea de manera directa o indirecta por "encubrimiento".

 

Vale mencionar, que el arma homicida aún no habría podido ser hallada.

Fuente: infofueguina

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Con una misma mirada cuando hablamos de un proyecto federal e inclusivo, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación Alberto Fernández

09.01.2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro este jueves con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.Durante la reunión, dialogaron acerca de la situación general del país y de la provincia y acordaron trabajar en conjunto para afrontar los desafíos de los próximos años.

Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros para analizar el estado de Tierra del Fuego

09.01.2020

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro Jefe de Gabinete de Ministros: Santiago Cafiero, con quien analizó el estado de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.