El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

El FpV presiona por la cuestión Malvinas

28.12.2016

Legisladores, junto a excombatientes, darán una conferencia de prensa este miércoles, a las 13:30. Rechazo al acuerdo con Gran Bretaña.        
El bloque de diputados del Frente para la Victoria brindará este miércoles, a las 13:30, una conferencia de prensa sobre las negociaciones y los acuerdos concretados por el Gobierno Nacional con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en relación con la cuestión Malvinas.
 

El encuentro se realizará después de la reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores, donde se constituirá el Observatorio Malvinas.

“Legisladores nacionales, veteranos de guerra y personalidades que han promovido y suscripto el Manifiesto por Malvinas como expresión de rechazo y protesta ante el acuerdo Foradori-Duncan, dado a conocer el día 13 de septiembre de 2016, daremos a conocer nuestra posición respecto de la negativa del Poder Ejecutivo Nacional de remitir al Congreso para su tratamiento el referido acuerdo”, expresaron los convocantes a través de un comunicado.

Y agregaron que hablarán sobre “el avance de nuevas negociaciones y acuerdos por parte de los gobiernos de la República Argentina y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, con la participación de isleños en representación de la ilegal Asamblea Legislativa de Malvinas y del ilegal gobierno de las Islas”.

Fuente: Parlamentario.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.