POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Melella : Se comienza a cristalizar la provincia que deseamos y elegimos

28.08.2019

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la próxima aprobación de la modificación de la Ley 1210 que beneficiará a los jubilados fueguinos, asegurando que “se comienza a cristalizar la provincia que deseamos y elegimos”.

“Se ha dado un paso muy importante en la recuperación de los derechos de nuestros jubilados, un compromiso que asumimos junto a la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y a los legisladores electos que se hace realidad”, recalcó.

“Ha sido un planteo que nos hicieron nuestros adultos mayores y hoy se va cristalizando, a través de una comprometida tarea de los legisladores provinciales”, destacó Melella.

Asimismo, dijo que “estamos muy contentos con esta decisión que ha tomado la Legislatura, porque es el comienzo de una provincia distinta, con más derechos para todos, donde los fueguinos comenzamos a recuperar la dignidad y a soñar con un futuro mejor”.

El Gobernador electo recalcó además que “esto demuestra que las cosas se pueden hacer. Solo hace falta la decisión política de avanzar en el sentido correcto, de poner a Tierra del Fuego de pie y construir juntos una provincia que vuelva a ser el lugar de oportunidades para todos”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Andino se refirió a la reunión que mantuvieron con Melella

04.09.2019

La secretaria Adjunta del SUTEF, Verónica Andino, dio detalles sobre la reunión que mantuvieron con Gustavo Melella en su calidad de Gobernador electo. Precisó los temas que trataron, respecto de la situación del sector, la cuestión salarial y las exoneraciones. También remarcó que necesitan un aumento de salarios urgente y debe otorgarlo la gestión actual. Destacó la posibilidad de “haber sido escuchados”.

Exploración y explotación hidrocarburífera en adyacencias a Malvinas, recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

05.09.2019

El Municipio interpondrá en los próximos días un recurso de queja por denegación de recurso extraordinario, directamente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dado que no se computaron los días por distancia que corresponden según el Código Procesal Civil de la Nación, que suman 9 días más en razón de la distancia, totalizando 19.

Gustavo Melella elevó una nota a Bertone, que no se continuen comprometiendo recursos provinciales en nuevas contrataciones

04.09.2019

El Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, elevó una nota a la Gobernadora Rosana Bertone, en la que le solicita no continuar comprometiendo recursos provinciales, teniendo en cuenta la grave situación económica que afecta al país y la dificultad que tiene la Provincia para cumplir con los compromisos asumidos.