DOLAR

Los mercados argentinos se derrumbaron de cara a las elecciones primarias (PASO) que se celebrarán este domingo

06.08.2019

Los mercados argentinos se derrumbaron de cara a las elecciones primarias (PASO) que se celebrarán este domingo.Se vieron afectados este lunes principalmente por la aversión al riesgo tras las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, en un marco de creciente cautela de cara a las elecciones primarias (PASO) que se celebrarán este domingo.A este esenario se le suma el salto del dolar en Banco Nacion cerro a $44,40 para la compra y $ 46.40 para la venta por unidad.

El peso mayorista se depreció con fuerza un 1,80%, a 45,41/45,49 por cada dólar, con la intervención de la banca oficial en la plaza de futuros, mientras que la moneda en el mercado informal cedió un 1,19%, a 46,00/46,20 unidades en un contexto de reducidos negocios, dijeron operadores.

 

"La tendencia a una mayor fortaleza del dólar no era local, sino regional", dijo Roig, y añadió que "el buen punto es que el banco central tiene maneras de salir a contener lo que considere movimientos disruptivos, aunque muy posiblemente se avale en el movimiento general de las monedas".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".