ELECCIONES 2019

Gustavo Ventura: El nuevo gobierno como todos los fueguinos necesitamos a Runin en el senado y a Caparros en diputados

04.08.2019

“El nuevo gobierno de Gustavo Melella y todos los fueguinos necesitamos a Federico Runin en el senado y a Mabel Caparros en diputados, son los únicos que realmente van a defender a cada vecino de nuestra provincia,

El dirigente de Forja Gustavo Ventura realizo declaraciones sobre la situación actual de la provincia. “Es difícil en general, respecto a lo económico y financiero por los pocos datos qué hay disponibles de la provincia, pero también preocupa la inactividad comercial e industrial que repercute en un alto índice de desocupación, las energías hay que ponerlas en reactivar seriamente la economía desde todos los ángulos posibles".

Por otra parte asevero, creo que el turismo es uno de ellos y es importantísimo para poner en marcha el motor económico local, para eso es vital la creación de equipos técnicos-políticos serios y esten formados para estar a la altura de un desafío muy difícil que es sacar a Tierra del Fuego adelante.

Aseguro que en esto es en lo que hay que concentrarse ahora.” Por otra parte indicó a una semana de las PASO respecto a las elecciones del próximo Domingo 11 de agosto, el integrante del equipo de Gustavo Melella sostuvo “El nuevo gobierno de Gustavo Melella y todos los fueguinos necesitamos a Federico Runin en el senado y a Mabel Caparros en diputados, son los únicos que realmente van a defender a cada vecino de nuestra provincia, en Forja somos los únicos que nunca nos movimos de al lado de la gente, defendiendo la soberanía, los puestos de trabajo locales, por eso pido a los que en las últimas elecciones nos acompañaron en Ushuaia e hicieron que fuéramos la segunda fuerza política de la ciudad a que acompañen a la lista 503 que es realmente el complemento que Gustavo Melella necesita para transformar la provincia y sacarla de la delicada situación que la han dejado”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.